En cumplimiento a lo preceptuado en el artículo 48 segundo párrafo de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Nuevo León, una vez que fueron entregados por la Auditoría Superior del Estado de Nuevo León los Informes del Resultado de la Revisión al Congreso, tienen el carácter de públicos y se dan a conocer a través de este portal. El contenido de los Informes del Resultado será evaluado por el Congreso y por ende, las conclusiones técnicas que incluyen no tienen el carácter de definitivas.

SELECCIONA EL EJERCICIO QUE DESEAS VISUALIZAR DANDO CLICK EN LOS SIGUIENTES BOTONES:
Ejercicio 2011Ejercicio 2012Ejercicio 2013Ejercicio 2014Ejercicio 2015

En cumplimiento al principio constitucional de máxima publicidad, y en observancia de los criterios establecidos en la Alianza para el Gobierno Abierto, se ponen a disposición del público en general en formatos abiertos (PDF y WORD), los Informes del Resultado emitidos por esta Auditoría Superior del Estado de Nuevo León con motivo de la revisión de las Cuentas Públicas correspondientes al ejercicio 2015.

Los documentos en formato WORD, se generaron a partir de un proceso de conversión de los archivos originales en formato PDF (emitidos por la herramienta informática utilizada para la fiscalización), por lo cual, pueden aparecer variaciones mínimas entre uno y otro archivo, producto del nivel de fidelidad del procedimiento de reconocimiento de caracteres efectuado. Indistintamente, los Informes del Resultado rendidos al H. Congreso del Estado corresponden íntegramente a la versión en formato PDF.

ENTIDAD

ENTREGA DE INFORME DE RESULTADOS AL H. CONGRESO DEL EDO.

PODER JUDICIAL
09/NOV/16